Aquí tenemos para ti algunas frases de amor para un novio o novia que estoy seguro te pueden servir si quieres recordarle a tu pareja cuanto la quieres.

Mi amor por ti es el único sentimiento que nunca querré olvidar o perder. Nunca. No sería nada sin ti.

Cuando estoy contigo, me siento como si estuviera en lo alto del cielo, envuelto en felicidad como nunca antes lo había experimentado antes de conocerte.

Nunca me canso de tu belleza única, de tu deslumbrante espíritu bondadoso, de tu bondad encantadora e inspiradora. Mis ojos, mi mente siempre te seguirá, así como mi corazón.

Cuando te conocí por primera vez, un sentimiento brillante, edificante y persistente abrazó y calentó todo mi ser. En ese momento, sentí que estábamos destinados a estar juntos.

Querida, mi amor por ti enciende mi alma de fuego. Arde con un deleite asombroso, un deseo cálido. ¡Oh, qué suerte tengo de tenerte en mi vida!

Antes de conocerte, mi vida estaba llena de vacío, llena de un dolor profundo que nunca pude entender. Ahora, gracias a ti, estoy lleno de amor, de felicidad, de una alegría de vida que emana mi amor eterno e inmortal por ti.

De mis labios a tus labios, de mi corazón a tu corazón, te envío susurros de amor con nuestros nombres grabados en el eterno lazo de dos almas que encontraron la mitad del otro.

Tus palabras significan el mundo para mí, tan solo tus palabras que transmiten un significado que trasciende el tiempo y el espacio, palabras que permanecerán fuertes y verdaderas para siempre.

Puede que no envíe un mensaje cada hora, pero debes saber que estás en mi corazón cada hora, cada segundo y que te quedarás allí hasta que mi tiempo en este mundo se acabe.

Mi amor, tú eres la única estrella de entre miles de millones que brilla más brillante, que captó mi corazón.

Eres la bendición más preciosa que podría pedir. Mi vida estaría vacía y sin sentido sin ti, tu lo eres todo para mi.

Quiero estar contigo siempre y para siempre. Nada en este mundo puede reemplazarte en mi corazón.

Convertiste todas mis imperfecciones en perfección sólo porque me amas.

Siempre me das un millón de pequeñas razones para sonreír. Nunca he tenido a nadie en mi vida que haya sido tan increíble como tú.

Cuando te miro a los ojos, veo un mundo lleno de amor y afecto. Quiero perderme en tus ojos y encontrarme de nuevo en un mundo nuevo.

Convertiste mi vida en un viaje de amor y felicidad. Cada segundo que paso contigo, me enamoro aún más de ti!

Tu presencia en mi vida es una bendición de por vida. Eres el regalo que nunca me atreví a pedir. El amor que me has dado es más de lo que podría imaginar.

A veces siento que estoy teniendo un sueño, pero luego me doy cuenta de que todo es real y que soy un tipo afortunado en este hermoso mundo. ¡Gracias por ser mía!

Doy gracias a Dios todos los días porque él respondió a mi oración y me dio a la mujer más hermosa del mundo, para mi es imposible no enamorarme de ti todos los días.

Me diste una razón para vivir, para soñar y para luchar. Haces que mis días valgan la pena. Gracias por ser la única persona que me entiende!

Eres la persona más hermosa que he conocido. Creciste una flor en mi corazón que yo llamo amor.

Al sostener sus manos con fuerza, obtengo la fuerza de conquistar todos los problemas de mi vida. Quédate conmigo siempre.

No importa dónde estés, siempre puedo oír el latido de tu corazón cuando me acuesto y ver tu cara cuando cierro los ojos.

La gente con la verdad en su corazón y la pasión en sus ojos es difícil de encontrar. Tuve suerte de encontrarte.

Tienes todo en ti para ser amado, para ser adorado y mimado. Siempre daré lo mejor de mí para que te sientas especial.

La belleza de tus ojos y la inocencia de tu cara me vuelven loco todo el tiempo, estas en mi corazón hoy, mañana y siempre.

Tu amor traspasó mi corazón como una espada y es para que me sanes ahora. ¡No me dejes nunca porque no soy nada sin ti!

Estaba arrastrándome en la oscuridad antes de que aparecieras tú, solo tu hiciste que quisiera ir hacia tu luz.

Sabes todos los trucos para que mi corazón se derrita como la nieve de abril. Tengo tanta suerte de que estés en mi vida. ¡El amor que tengo por ti nunca se desvanecerá!

Llevas mi corazón contigo. Mientras estés conmigo, no tengo nada que temer porque sé que mi corazón está a salvo contigo.

No quiero vivir sin ti ni un solo día. ¡Eres lo mejor que me ha pasado y te querré en mi corazón para siempre!

Me encanta que me mimes, y especialmente cuando juegas con mi pelo me vuelvo aún más loco por ti. Quédate conmigo siempre.

Es difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a quedarse contigo en cada subidón de tu vida. Me siento bendecida de tenerte en mi vida porque sé que no importa lo que pase, ¡nunca dejarás de amarme!

Espero cada nuevo día con el deseo de pasar toda mi vida con ustedes. Mi amor por ti se hace cada vez más fuerte y poco a poco me estoy perdiendo más profundamente en él.

Desde que has entrado en mi vida, ha habido un capítulo antes que tú y nunca habrá un capítulo después de ti. ¡Sólo se trata de ti y todo sobre ti!

Espero que sepas que donde quiera que vaya o haga lo que haga, siempre te tengo en mi mente.

Todos los días doy gracias a Dios, por enviar a un ángel como tú en mi vida. Eres único en su tipo.

Mi vida estaba vacía y mi corazón se enfrió. Entonces entraste en mi vida, hiciste que mi corazón se calentara con tu amor y mi vida se llenara de felicidad. Me encanta por eso!

Nadie en este mundo puede o va a amarme como tú. Eres la estrella más brillante que ilumina mi vida todos los días.

Me encanta cómo haces que me enamore no sólo de ti, sino también de todo, haces que vea y quiera vivir en un mundo diferente.

En caso de que no lo sepas, eres mi persona favorita! Gracias por aguantarme en las buenas y en las malas.

Una persona tan asombrosa como tú no viene de esta tierra, vienen directamente del cielo.

Eres el tipo de mujer que todo hombre desea. Eres esa hada que viene en un sueño y nunca desaparece incluso cuando el sueño ha terminado.

Algunas personas se vuelven más dulces a medida que envejecen y otros se fortalecen con el paso del tiempo. La primera es verdadera para ti y la segunda para mí!

Gracias por darme muchas razones para vivir mi vida al máximo, tú eres mi todo.

Me encanta cómo sigues dejándome sin aliento cada vez que te vuelvo a ver para mi no existe alguien como tu.

Tú me has dado todas las razones para amarte, pero yo me enamore por todo lo que eres y por todo lo que no eres.

Por todo lo que me has bendecido, sólo puedo prometer que mi vida, mi amor y mi mundo siempre será para ti!

Capturaste mi alma con tu amor incondicional por mí. Deseo hacerte sentir tanto amor como tú me haces sentir siempre!

En esta vida Dios me ha bendecido con muchas cosas, pero la mejor obviamente eres tú.

Despertarse a tu lado todos los días no es más que una pura bendición. Tienes todo mi corazón.

Quiero estar a tu lado en cada momento de mi vida. Mi corazón late por ti y mi mente se desliza sobre tus pensamientos.

Tengo un lugar especial dentro de mi corazón. Nada ni nadie puede ocuparlo esto excepto tú.

Necesito toda una vida para agradecerle a Dios por haberte traído a mi vida. Todo lo que quiero ahora es dedicar esta vida a amarte!

Estoy tan perdido en amarte que no conozco las palabras adecuadas para expresar lo que siento por ti. Ninguna palabra puede describir mi amor por ti!

No sé si tú sientes lo mismo, pero yo siento el amor en el aire. De hecho, lo siento dondequiera que voy y en todo lo que hago. ¡Seguro que estoy enamorado de ti!

Mi amor por ti es interminable y no importa cuán dura sea la vida, siempre estaré ahí para ti como tú lo has estado para mí.

Pasar tiempo contigo cura mi salud mental. Puedes curarme como nada mas lo hace, estoy muy contento de tenerte en mi vida.

El amor tiene el poder de transformar los corazones más duros, tiene el poder de sanar y el poder de consolar y redimir. Lo sé porque he visto lo que tu amor me hace.

He visto la forma más pura y verdadera de amor en ti. No necesito nada más en la vida mientras tenga tu amor.

Si hay algo en la vida que no quisiera cambiar, es la oportunidad de conocerte y enamorarme de ti.

Tus ojos brillantes, tu hermosa sonrisa, tus dulces labios y todo tu ser me hipnotizan con sentimientos que adoro.

Ningún humano puede vivir sin aire y yo no puedo vivir sin ti, eres muy importante para mi.

Nunca he creído en el amor a primera vista, el amor necesita tiempo para desarrollarse, Y me alegro de haber elegido dejar que mi amor por ti crezca cada día.

Tu sonrisa es mi amanecer y tu beso es mi puesta de sol. Gracias por ser maravilloso y por hacer que mi día sea hermoso, todos los días!

Prometo ser tu ángel de la guarda, el que te hace sonreír cuando estás de mal humor, preocuparme por ti más que por mí mismo, y amarte hasta el fin de los tiempos.

Gracias tú estás ahí cuando me siento triste, tú estás ahí cuando mi humor está mal, Tú siempre me apoyas en la vida, Tú eres la única razón por la que sonrió.

Ningún miedo puede tocarme excepto el miedo de perderte, nunca había amado tanto a nadie antes, eres un buena razón para sentirme feliz.

Mientras estés en mi vida, no tengo ninguna razón para estar triste. Sólo tú puedes darme todo lo que quiero en la vida.

Tengo miedo de cerrar los ojos porque no quiero dejar de verte, aunque sea por un segundo!

Si el amor fuera una canción, la cantaría contigo, si el amor fuera un juego, la jugaría contigo, pero si mi amor fuera una persona, ¡estoy seguro que serías tú!

Fuiste elegido para que te amara entre los demás porque tu supiste quererme a mi con todos mis defectos.

El amor te enseña hasta que aprendes, aunque me lleve mucho tiempo siempre me lleva contigo a donde pertenezco.

Cuando estamos juntos, me siento mejor, siento que todo es perfecto y no importa nada mas solo quiero sonreír y estar contigo.