Las frases de amor que siempre le dedicas a esa persona que quieres deben ser siempre las que le demuestren que el o ella realmente te importan y para ello aquí tienes algunas frases:

Anhelo tu amor en cada momento de mi vida. Mi corazón late por ti y en mi mente y en mis pensamientos siempre estas tu.

Tengo una cámara especial dentro de mi corazón. Nada puede ocupar esto excepto tú. Te envío una caja llena de amor, mi amor.

Necesito toda una vida para apreciar a Dios por haberte traído a mi vida. Todo lo que quiero ahora es dedicar esta vida a amarte!

Estoy tan perdido en amarte que no conozco las palabras adecuadas para expresar lo que siento por ti. Ninguna palabra puede describir mi amor por ti!

No sé si tú sientes lo mismo, pero yo siento el amor en el aire. De hecho, lo siento dondequiera que voy y en todo lo que hago. ¡Seguro que estoy enamorado de ti!

Mi amor por ti es interminable y no importa cuán dura sea la vida, siempre estaré ahí para ti como tú lo has estado para mí. Te quiero, cariño.

Pasar tiempo contigo cura mi salud mental. Puedes curarme como ninguna otra cosa, contento de tenerte en mi vida. Gracias, nena. Te quiero tanto.

El amor tiene el poder de transformar los corazones más duros, tiene el poder de sanar y el poder de consolar y redimir. Lo sé porque he visto lo que tu amor me hace.

He visto la forma más pura y verdadera de amor en ti. No necesito nada más en la vida mientras tenga tu amor. Gracias por amarme tan sincera y genuinamente!

Si hay algo en la vida que no quisiera cambiar, es la oportunidad de conocerte y enamorarme de ti.

Tus ojos brillantes, tu hermosa sonrisa, tus dulces labios y todo tu ser me hipnotizan con sentimientos que adoro.

Como ningún humano puede vivir sin aire, yo no puedo vivir sin ti. Te amaré hasta que no me quede aliento.

Eres el centro de mi fantasía porque te amo mucho más que el sol que la luz de mi día y la luna que mantiene despierta la noche.

Siempre estaré agradecido a Dios por haberme regalado a ti. No eres sólo mi marido/amante, eres mi mejor amigo. Sé que siempre puedo contar contigo. Te quiero tanto.

Porque no susurraste en mi oído, sino en mi corazón. No fueron mis labios los que besaste, sino mi alma.

Nunca he creído en el amor a primera vista. El amor necesita tiempo para desarrollarse. Y me alegro de haber elegido dejar que mi amor por ti crezca cada día. Vale la pena esperar. Yo te quiero.

Tu sonrisa es mi amanecer y tu beso es mi puesta de sol. Gracias por ser el amigo y compañero más maravilloso y por hacer que mi día sea hermoso, todos los días!

Prometo ser tu ángel de la guarda, el que te hace sonreír cuando estás de mal humor. El que se preocupa por ti más que por sí mismo. El que te amará hasta el fin de los tiempos. Yo te quiero.

Gracias, cariño/esposo, Tú estás ahí cuando me siento triste, Tú estás ahí cuando mi humor está mal, Tú siempre me apoyas en la vida, Tú eres la única razón por la que sobrevivo, ¡Te amo!

Te quiero por ser mi verdadero amante, mi mejor amigo y mi compañero más leal. Sin ti mi vida no es más que un océano de polvo.

Ningún miedo puede tocarme excepto el miedo de perderte. Nunca había amado tanto a nadie antes. Mi única esperanza en la vida eres tú. ¡Te quiero!

Mientras estés en mi vida, no tengo ninguna razón para estar triste. Sólo tú puedes darme todo lo que quiero en la vida. ¡Te quiero por eso!

Sueño con un mundo en el que tú y yo vivamos durante mil años para amarnos. Sé que nunca me cansaré de amarte.

Significas todo para mí. Sin ti todo es aburrido y sin sentido. Quiero estar contigo por una eternidad y más. ¡Te quiero, cariño!

Puedo ir en cualquier momento a defender mi amor por ti. Sólo tengo un deseo en mi corazón y es tenerte como mi amante. ¡Te quiero!

Ahora que me has robado el corazón, espero que ya hayas descubierto que sólo hay amor para ti en él y nada más.

He visto algo completamente diferente en ti, que es la capacidad de amar incondicionalmente a la gente. Para mí, eres como un girasol en el polvo. ¡Te quiero!

El Todopoderoso te ha elegido para que seas mi alma gemela, ya que nadie más puede entenderme mejor que tú. Te quiero, quédate conmigo siempre.

Me has hecho darme cuenta de que el amor es el mejor sentimiento que cualquier humano puede sentir. Gracias por venir a mi vida. Yo te quiero.

No puedo imaginarme sobreviviendo todas las dificultades de mi vida sin tu amor y apoyo. Mantén mis manos apretadas para siempre. Yo te quiero.

He sido bendecido por el Todopoderoso con una gema tan preciosa como tú. Nunca te dejaré ir. Yo te quiero.

Cada momento que pasé contigo me parece un tesoro. Te preservaré a ti y a estos tesoros de por vida. Nunca dejaré que te alejes de mí. Yo te quiero.

No necesito que todo el mundo me conozca, tus cálidos abrazos y besos son todo lo que quiero. Sigue amándome así para siempre. Yo te quiero.

Cuando miro a los ojos, me pierdo en la inmensidad de un océano lleno de amor. Me siento afortunado porque estás en mi vida. ¡Te quiero!

Algún día podría escribir un poema para describir tu belleza, o una canción para expresar mi afecto por ti. Pero ahora mismo, ¡estoy perdido en tu amor!

Amarte es lo único que hace que mi vida valga la pena. Disfruto cada momento que paso amándote. ¡Eres mi sol en la vida!

Te he amado más veces de las que me he amado a mí mismo. Tú eres la razón por la que siempre estoy feliz y esperanzado. ¡Te quiero tanto!

Cuando estoy contigo, todo lo que hago es rezar a Dios para que deje de fluir el tiempo. Todo lo que quiero en la vida es pasar una eternidad contigo. ¡Te amo querida!

Si me preguntas por qué te quiero tanto, te diría que porque veo un pedazo de mí mismo en ti y porque me dejas ser yo mismo cuando estoy contigo.

Tomaste el control de mi corazón desde el momento en que te conocí. Ahora el dueño de mi corazón eres tú. Cuídalo y dale lo que quiere. ¡Te quiero!

Estaba viviendo una vida en blanco y negro hasta que te conocí. Le pusiste colores y ahora veo arco iris por todas partes. ¡Te quiero!

Nunca me he sentido así en mi vida. Me inspiras a llegar a lo más profundo de mi corazón para amarte con toda la pasión e intimidad que hay en mí.

Un día sin la foto de tu cara es como un año en detención militar. 24 horas sin el sonido de tu voz es frustrante porque mi corazón late anormalmente cada segundo. Te echo de menos.

Tú eres mi sol, mi dulce bendición, la gota de alegría y la almohadilla de mi vida. No hubiera podido hacer nada sin ti. Yo te quiero.

Si fueras queso, yo sería un ratón para poder mordisquearte poco a poco. Si fueras leche, yo sería un gato para poder beberte sorbo a sorbo. Pero si fueras un ratón, yo seguiría siendo un gato para poder devorarte pieza por pieza. Yo te quiero.

Si hay algo como el infinito en el mundo, entonces sé dónde vive. Se mantiene en forma de amor entre tú y yo y sigue viajando todos los días!

Mi vida no habría sido tan maravillosa contigo. No hubiera sido tan agradable sin tu amor. Estoy en el cielo, teniendote como mi amante.

Si eres un premio, haré lo que sea para llevarte a casa. Si eres Medal, trabajaré duro para ganarte. Si eres una flor, te estaré regando para que crezcas hermosa.

Mi amor por ti es tan real, que me hace querer hacer cosas irreales como saltar sobre las nubes y escalar el arco iris. Yo te quiero.

Si escuchas atentamente mis respiraciones, escucharás las palabras “Te amo” saliendo con cada una de ellas. Estoy viviendo literalmente contigo, y sólo contigo. Yo te quiero.

Tu amor saca lo mejor de mí. Me das lo mejor por lo que solía rezar. Gracias por amarme con tu corazón. No te amaré como nadie, pero como nadie te ha amado nunca.

La nuestra es la más bella historia de amor que jamás haya sucedido en esta tierra. Para mí, eres una joya invaluable que no quiero perder nunca. Tu amor hace que mi vida valga la pena vivirla todos los días. Gracias por ser la persona más amable que he conocido!

Tu amor despertó mi alma de la hibernación. Trae paz a mi mente y llena mi corazón con mil deseos nuevos. Tu amor inició un fuego en mi corazón que está ardiendo desde la primera vez que nos conocimos. La llama de la cual se hace cada día más brillante!

El único deseo de mi corazón es estar contigo en cada momento de mi vida. Tu amor me acerca a ti como un imán. Para mí, eres la única persona con la que puedo ser yo mismo sin todas las preocupaciones de ser juzgado.

Siempre encontraré el camino de regreso a ti sin importar a dónde nos lleve la vida. Eres mi alma gemela perfecta y la única persona que me conoce mejor que nadie. Estoy agradecido por cada uno de los momentos felices que he pasado con ustedes! Eres mi única razón para sonreír.

Amarte fue la única apuesta que hice sabiendo que nunca podría perder. Eres lo mejor que la vida me ha dado hasta ahora y sé que nada puede ocupar tu lugar en mi corazón. El amor que te tengo es puro y eterno!

Traes tanta alegría a mi vida que es muy difícil para mí imaginarme una vida sin ti. Siento como si hubiera estado viviendo mi vida en un paraíso desde que te conocí. Cada vez que pienso en ti, mi corazón se regocija.

Vivimos en dos cuerpos diferentes pero compartimos la misma alma. Hablamos en un solo idioma llamado amor y lo único en lo que somos buenos es en cuidarnos los unos a los otros. Gracias por ser la persona más importante de mi vida!

Nuestro vínculo se decidió en el cielo mucho antes de conocernos. Nunca puedo pensar en un mundo sin ti. Eres el sol de mi vida. Me siento bendecida todos los días por tener un alma gemela tan hermosa como tú!

Gracias a ti mi vida está llena de diversión y no hay escasez de amor!

Haces de mi vida un lugar mejor y lleno de grandes momentos. ¡Te quiero tanto!

Tu amor es como una hermosa isla en la que no tengo ningún problema para quedarme varado para siempre!

Mi vida está totalmente recargada de alegría y felicidad gracias a ti. ¡Nunca me dejes ir!

Tus palabras penetran mi corazón como una flecha. Tu tacto me da escalofríos en el cuerpo y me vuelve loco.

Nunca he sentido a alguien con todo mi corazón tan profundamente como tú. ¡Sin duda eres el mejor cuando se trata de amarme!

Tu amor es verdaderamente un regalo maravilloso para mí. ¡No puedo pensar en nadie más que pueda amarme tan profundamente!

No eres perfecta, pero estás tan cerca de ella que me hace sentir tan afortunada todo el tiempo!

Si alguna vez me pidieras que escogiera entre tú y mis sueños, no sabría qué decir porque estar contigo es mi único sueño. Yo te quiero.

Me traes sonrisas a la cara y alegría al corazón. Me haces tan feliz que eres lo único en lo que pienso en todo el día. Te quiero, cariño.

Lo mejor de estar enamorado de ti es que he empezado a disfrutar cada estación de la vida con mucho más entusiasmo del que suelo hacerlo. Así es la magia de tu amor, cariño.

Incluso un médico estaría desconcertado de cómo mi corazón decide convenientemente latir más rápido o más despacio – dependiendo de si estoy pensando en ti o no.

Evocas en mí emociones felices, afloras en mí los sentimientos más hermosos, los que he mantenido ocultos durante demasiado tiempo.

Si dejas de ser tan sexy, atractiva y de buen corazón, entonces yo también disminuiré un poco el amor.

Pensé que el amor estaba sobrevalorado hasta el día en que me enamoré de ti. Cambiaste todo, mi mundo, mi vida.

Créeme cuando digo que tu amor es más que una palabra que puedo deletrear. Es tan real que no puedo descartarlo. Es tan precioso que todo el mundo lo desea. Es tan especial que no puedo tener suficiente.

Tus abrazos me dan rodillas débiles y tus besos me hacen temblar. Pensar en ti me deja sin aliento y extrañarte me da fiebre. Parece que eres malo para mi salud, pero está bien. Aún así te abrazaré, te besaré y te echaré de menos con todas mis fuerzas. Yo te quiero.