Las frases de buenos días son una buena forma de desearle los buenos días a alguien, por lo que aquí tenemos algunas frases que te puede servir para cada mañana.

Contigo en mi vida, ya no tiro el despertador a la pared porque no puedo esperar a levantarme. Recuerda hoy que te quiero.

Un pensamiento de ti, y no necesito eso primero de café… al menos no de inmediato… tal vez más tarde, pero por ahora, estoy bien.

Sólo una nota para conectarme contigo, para que me ayudes hasta que te vea hoy. Entonces nuestros dos días serán geniales.

Te amo en la mañana, en el medio del día, en las horas que estamos juntos, y en las horas que estamos separados. ¡Buenos días, amor!

Puede que no sea capaz de susurrarte cosas dulces en el oído por la noche, pero te las puedo escribir por la mañana. Yo te quiero.

Estás en mis pensamientos siempre, pero especialmente esta mañana. Buena suerte hoy, y recuerda, estoy a sólo una llamada de distancia si me necesitas. Buenos días, amor.

Soñar a lo grande es genial, pero dormir a lo grande no lo es. Así que, ¡buenos días y despierta!

Cada mañana es especial y no volverás a tenerlas. ¡Buenos días, mi querido amigo!

Tú eres lo primero que entra en mi mente por la mañana y lo último que sale de mi corazón por la noche. ¡Buenos días, que tengas un buen día!

Eres la mejor persona de mi vida.

Dios ha añadido un día más en tu vida, no necesariamente porque lo necesites, sino porque alguien más podría necesitarte. ¡¡Buenos días!!

Buenos días Bebé. Que tengas un día increíble. Te quiero mucho.

Cada nueva mañana trae un nuevo comienzo, como una nueva página en la que escribir.

Sólo de pensar en ti me dan ganas de enfrentarme al mundo. Tú eres la razón por la que tomo vitaminas con mis tostadas y mi café. ¡Que tengas un buen día, mi amor!

¡Hola, mi preciosa! Fuiste lo primero que se me vino a la mente cuando me desperté esta mañana.

Como la frialdad de la noche da su lugar al calor del sol, me gustaría desearles que tengan un gran día que los acerque un paso más a la realización de todos sus sueños. ¡Buenos días!

La mañana es una parte importante del día porque crea el ambiente para todo el día. Dile a tu alma gemela que tu mañana comienza con pensamientos sobre él o ella y expresa tu amor a través de bonitas imágenes de amor de buenos días.

Enviándote una cajita de sol para alegrar tu día como tú alegras el mío.

Me di cuenta de que me estaba perdiendo algo, y resulta que eras tú. Un muy buen día para alguien que ocupa un lugar muy especial en mi corazón.

El ayer se ha ido. Hoy es el nuevo día y una nueva vida. Que tengas un día feliz y una velada encantadora.

Buenos días, desde lo más alto de mi corazón. Te deseo buenos días porque me preocupo por ti.

No puedes pasar un día increíble sin mis deseos. Siempre espero una nueva mañana para mostrarte mis deseos.

Hoy es un nuevo día. ¡No dejes que tu historia interfiera con tu destino! Dejen que hoy sea el día en que dejen de ser víctimas de sus circunstancias y comiencen a tomar acciones hacia la vida que desean.

Tienes el poder y el tiempo para dar forma a tu vida. Libérate de la mentalidad de víctima venenosa y abraza la verdad de tu grandeza. ¡No estás hecho para una vida mundana o mediocre!

Todos y cada uno de nosotros enfrentaremos la muerte, así que no malgastes tu vida y agradece por otra oportunidad y otra oportunidad de vivir.

Todos los días pueden no ser buenos, PERO hay ALGO BUENO en Cada día. Buenos días.

No tienes idea de lo bien que se siente al levantarse cada mañana sabiendo que eres mía y que yo soy tuya. Buenos días.

Puede que no sea capaz de susurrarte cosas dulces en el oído por la noche, pero te las puedo escribir por la mañana. Tú Me encantas.

Buenos días, amor. Eres como una bendición del cielo.

Sé que hoy puede ser un día difícil, pero Si te ayudan en algo mis palabras quiero que sepas que estaré ahí para ti.

Le he dicho a este mensaje que vaya a la persona más dulce del mundo y ahora lo estás leyendo, ¡Buenos días!

¿Sabes qué es lo que más me gusta del día? Es que me mires como a nadie más por la mañana.

Lo que me gusta de las mañanas es que puedo jugar como tu Príncipe Azul y tú como mi Bella Durmiente. Buenos días mi princesa, hora de levantarse.

Muchas personas sueñan con alguien como tú, Pero soy yo la persona por la que cada mañana sonríes, y eso es Porque vivo mi sueño todos los días, te quiero, ¡buenos días!

La brisa de esta fría mañana me recuerda la maravillosa sensación de tus besos, una dulce sensación que siento en mi piel, provocando mucha alegría dentro de mí. ¡Buenos días!

Como el sol de la mañana, que esto ilumine tu día y te recuerde que estoy pensando en ti de una manera muy cálida. ¡Buenos días!

Me encanta el sol. Cada vez que me levanto, me da otra gran oportunidad de pasar el día en tus brazos.

Sé que soy la persona más afortunada en estar cada mañana contigo y poder tener tus sonrisas, tus miradas, tus abrazos, tus besos, tu cariño.

Buenos días, mi amor. Este es mi consejo de la mañana: no necesitas maquillaje. Porque te estarás metiendo con la perfección. ¡Te quiero!

Buenos días a mi persona más querida de este mundo. Quiero estar contigo todas las mañanas.

Cada vez que me levanto temprano en la mañana, doy gracias a Dios, y luego pienso en ti. Es lo que me gusta hacer a diario. Buenos días.

Por alguna razón me siento muy feliz cada vez que pienso en ti. No importa el día del año, pensar en ti me hace feliz quiero que lo sepas. Buenos días.

Buenos días, cariño, quiero que sepas que tu significas mucho para mí. Espero que tengas un buen día.

Si te Preguntas: ¿Quién es la persona que piensa en ti todos los días, a primera hora de la mañana?  Quiero Responderte: Que soy yo. Buenos días, preciosa.

Te agradezco cada día porque te tengo a mi lado. Buenos días, tú haces que los latidos de mi corazón digan soy feliz.

No ganarás nada mirando hacia atrás. Lo que pasó, pasó. Mira hacia adelante y sigue adelante.

Mientras despiertas esta maravillosa mañana, quiero recordarte que cuides bien de mi corazón y yo cuidaré del tuyo. TE QUIERO, CARIÑO. Buenos días.