El día de las madres es un día especial en el cual se rinde homenaje a esas mujeres maravillosas que se han encargado de cuidar y proteger a su familia todos los días, así que inicia este día dedicándole algunas frases para el día de la madre, se sentirá feliz y honrada.

Mensajes para el día de la madre

Hermosos mensajes para el día de la madre, puedes dedicar algunos de estos mensajes en la tarjeta del obsequio que se merece la persona que te trajo al mundo y cuidó de ti en cada una de las etapas de tu vida, hasta llegar a ser quien eres.

  • Me has dado todo sin exigirme nada a cambio, postergaste algunos sueños por mí, entregaste tanto por mí. No tengo palabras para agradecer tanto amor, te amo mamá.
  • Gracias mama por cada momento junto a ti, por cuidarme y guiarme, te quiero mama.
  • Eres mi más grande amor, la mujer a quien debo todo en la vida, y a quien nunca podré pagarle todo el amor que me ha dado. Gracias por ser mi madre.
  • Siempre he contado contigo, incluso cuando todos me habían dado la espalda, siempre tenías tus puertas abiertas para mí. Y en los momentos más difíciles, siempre me dabas ánimo. Gracias, mamá. Sin ti, no sería quien soy.
  • Eres la mejor mama del mundo, tan buena, tan comprensiva y sobre todo tan mía, gracias mama.
  • No hay día en que me olvide de ti, te recuerdo siempre y te llevo en mi corazón querida mama.
  • Fui parte de ti, me llevaste en tu vientre, luego en tus brazos, me enseñaste tantas cosas, lo único que tengo para darte, es todo mi amor. Gracias madre amada.
  • Querida mama te agradezco tus consejos, te pido disculpas si te he ofendido o preocupado, te quiero mama.
  • En este día solo quiero decirte que muchas gracias por existir no seria nada sin ti mama, Gracias.

Regalos ideales para el día de la madre

Por mucho que lo intentes, nunca vas a encontrar el obsequio que logre expresar todo tu amor por tu mamá, sin embargo, aquí te dejo unas opciones de los regalos ideales para el día de la madre, y por favor… recuerda que es un obsequio para una mujer, no para la casa.

  • La conoces mejor que muchas otras personas, así que no será difícil elegir un libro que ella desee leer para disfrutar ese tiempo libre con una actividad de calidad.
  • Si ella tiene un hobbie, entonces muéstrale tu apoyo obsequiándole algún implemento que necesite para practicar estas actividades, por ejemplo si le gusta tejer, compra un kit de agujas e hilo de crochet.
  • Aunque sea tu madre, no puedes olvidar que es una mujer, y por lo tanto una hermosa prenda siempre será bienvenida, un juego de collar y zarcillos, pulseras, un reloj que sea de su agrado.
  • Un kit de maquillaje nunca estará demás, elige el maquillaje con los tonos que a ella le agraden y le luzcan, en las tiendas te pueden orientar, si lo necesitas.
  • Una hermosa cartera, o unos zapatos bellos y cómodos.

En realidad existen variadas opciones para hacer un hermoso regalo del día de la madre, sólo toma en cuenta sus gustos, y que se traten de obsequios que realmente pueda disfrutar.

Imágenes con frases para el día de la madre

Para esas madres modernas con redes sociales como Facebook o Twitter, incluso WhatsApp, puedes dedicarle estas imágenes con frases para el día de la madre, para recordarle todo tu amor y agradecimiento por tantas cosas maravillosas que ella ha hecho por ti.

Frases bonitas para una madre

Hazla sentir bien, que es una persona querida y muy valiosa, dedícale estas frases bonitas para una madre en este día, aunque no debe existir un día especial para ellas, ellas se merecen que todos los días sean especiales.

  • Gracias, madre. Siempre tuviste tus brazos abiertos y volcaste todo tu amor hacia mí. De verdad deseo que pases un maravilloso y feliz día, eres mi mayor tesoro.
  • Mama tu siempre seras el ser que mas quiero en este mundo.
  • Tus cuidados, tus afectos y consejos te los agradezco hoy y siempre querida mama.
  • Solo quisiera tener siempre conmigo mama, gracias por darme la vida.
  • Le pido a dios que te de felicidad y alegría cada día tu existencia así como tu me la diste ami, te quiero mucho mama.
  • Gracias madre querida por apoyarme en todo momento. Siempre me tendiste tu apoyo, cuando necesité donde ir, cuando fracasé me diste aliento. Gracias por confiar en mí, incluso cuando yo mism@ dudé de mis capacidades. Te amo infinito.
  • No existe regalo tan costoso con el que pueda devolverte todo lo que has hecho por mí, sé que no ha sido fácil, pero siempre estuviste dispuesta a hacer todos los sacrificios por mi futuro. Te amo madre, gracias por todo tu amor.

Poesías para el día de la madre

Y si tu mamá es de las que les gusta la lectura, las artes en general, le encantarán estas hermosas poesías para el día de la madre, puedes dedicárselas en una tarjeta o en un mensaje de texto al móvil o su WhatsApp.

A mi madre

En mí llegada a este mundo,

cuando abría los ojos a esta vida,

lo primero que vi con alegría

fue la luz de tus ojos y tu sonrisa,

Madre mía.

Y aún con las alzas y bajas de la vida,

siempre encuentro el brillo de tus ojos

para guiarme en mis pasos cada día.

 

Caricias a mi madre

Madre… tú me besas, pero yo te beso más,

y tantos son mis besos, que no puedes ni mirar.

Y te miro, y te miro,

sin cansarme de mirar a tus ojos,

y veo reflejado un lindo niño

que te ama y es capaz de seguirte

por donde señales al caminar.

No dudes en dedicar estas lindas frases para el día de las madres a esa persona maravillosa que significa todo en tu vida, y tú eres todo para ella, porque puedes tener la certeza que siempre para ella, serás su pequeñ@, sin importar la edad que tengas.

Estudiante Universitaria de Psicología y Filosofía de la Universidad San Francisco de Quito, apasionada por la poesía y el mundo de internet, empece mi blog hace unos meses y he compartido muchas frases con los lectores que visitan todos los días este sitio web.