Las frases de la vida siempre pueden son una buena manera de reflexionar y aprender algunas cosas sobre la vida y aquí tenemos una lista de frases:

La vida será mucho más fácil, cuando finalmente comprendamos qué manos estrechar y cuáles sostener.

Fracasar en la vida es el primer paso hacia el camino del aprendizaje, porque significa que estas tratando por todos los medios de alcanzar algo que quieres.

Cuando eliges tener éxito, también eliges fracasar. Porque, eventualmente, usted encontrará nuevas maneras de alcanzar su meta.

El secreto del éxito es la constancia. Apéguese a su propósito y trabaje duro. De lo contrario, el éxito es sólo un sueño.

No pierdas el tiempo mirando hacia atrás en lo que has perdido. Muévete, porque la vida no está hecha para retroceder.

Siempre que tengas dolor en tu vida, sólo piensa en la forma completa de dolor? Actitud positiva en situaciones negativas. Síguelo. La vida cambiará!

La vida se trata de un juego de cartas. Elegir las cartas correctas no está en nuestras manos. Pero jugar bien con las cartas en mano, determina nuestro Éxito!

Dios no prometió que la vida sería fácil, pero sí prometió estar contigo en cada paso del camino. Así que, sigan adelante y tengan una vida hermosa.

Sabes que la vida vale la pena cuando miras hacia atrás en lo que perdiste y te das cuenta de que lo que tienes ahora es mucho más grande.

Nada bueno es fácil en la vida. La probabilidad de su éxito depende de su trabajo duro y actitud. Nunca se puede tener éxito sin enfrentar desafíos mortales.

Pequeñas gotas de agua forman un océano. Así si puedes lograr pequeños éxitos, se convertirá en algo más grande y mejor.

Todo el mundo puede empezar algo, pero terminar algo no es del agrado de todo el mundo. Y aquellos que son los finalistas, son los verdaderos sucesores.

Nuestro mayor fracaso está en nosotros mismos, entregándonos a las cosas sin siquiera intentarlo. Para tener éxito en la vida, hay que renunciar.

La felicidad de la vida yace dentro de ti mismo. Mientras te sientas contento, eres feliz.

En la vida ser feliz es una cuestión de percepción. Algunos eligen permanecer infelices por tenerlo todo. Y algunos eligen permanecer felices con las pequeñas cosas que tienen.

El momento en el que te preocupas, el momento en el que te sentirás feliz, todo depende de tu elección.

Otra forma de ser feliz es compartir. Cuanto más empiezas a compartir, más feliz eres en la vida.

A veces, perder puede significar el comienzo de la felicidad. Piérdete con los cercanos y las personas que te cuidan en la vida.

¡Mira a tu alrededor! Sé agradecido. Sé feliz con lo que la vida te ha ofrecido. Hay gente que no tiene piernas ni manos, ni refugio ni comida. Aún así son felices.

No pierdas el corazón y la esperanza cuando las cosas no funcionen porque estoy seguro de que algo mejor te está esperando ya que te mereces lo mejor.

No te quedes en el pasado. No sueñes con el futuro. Ahora es el momento. Ahora es la vida para disfrutar. Vive una vida feliz y saludable.

Las luchas en tu vida te han moldeado en la persona que eres ahora. Da las gracias por ello.

Sin lucha, no habrías sabido lo que es la vida. La lucha hace que una persona sepa lo que es la vida real.

La gente está en constante lucha consigo misma. Siempre están debatiendo en su interior sobre qué lado dominará; el bueno o el malo.

La gente que ha pasado por luchas, dolor, privaciones, soledad son las personas más hermosas del mundo.

Una vez que hayas logrado tu objetivo. Entonces mira hacia atrás, llegarás a apreciar tus luchas.

El triunfo de desafiarse a sí mismo a través de las luchas es comparable a nada.

Cada uno de los grandes tiene una historia llena de penas y luchas. Luchando contra todos ellos, salieron como las estrellas brillantes de su destino, así como del mundo.

Siempre sonríe. Nuestras caras son los mejores carteles donde se ven los anuncios de la vida. La Biblia dice: “¿Por qué preocuparse si el Señor está contigo?”

La vida es como una novela, está llena de suspenso, no tienes ni idea de lo que va a pasar hasta que pases la página, sigue dando vuelta tus páginas y disfruta de la emoción de la vida.

Sabes que la vida vale la pena cuando miras hacia atrás en lo que perdiste y te das cuenta de que lo que tienes ahora es mucho más grande.

En la vida, hay momentos en los que tienes que enfrentarte a decisiones difíciles, ya sea que las tomes o las rompas. Pero recuerde que por donde quiera que vaya, no hay decisiones equivocadas en la vida, es para usted hacer lo correcto.

La vida es corta, vívela. El amor es raro, agárralo. La ira es mala, tírala. El miedo es horrible, afróntalo. Los recuerdos son dulces, ¡cuídalos!

Dios es en verdad un Dios que responde. A veces, no necesitas gritar o gritar en voz alta porque Él oye incluso la oración muy silenciosa de un corazón fiel.

La vida se preguntaba con la muerte: Por qué la gente me ama y te odia, “La muerte dijo que eres una bella mentira y yo soy la dolorosa verdad…

La confianza en la vida debería ser como el sentimiento de un bebé de un año: Cuando lo tiras al aire, se ríe, porque sabe que lo atraparás.

Disfruta y utiliza cada momento de la vida. No lo guarde, porque no hay ningún mostrador de cortesía para que podamos ir y obtener un reembolso por los momentos no utilizados de la vida…

La vida no es un ensayo. Cada día es un nuevo programa, no hay que repetir, no hay que rebobinar, no hay que repetir. Actuar con cuidado, vivir lo mejor, elegir lo mejor y hacer lo mejor…

Si las presiones de la vida parecen aplastarte, piensa en una uva aplastada que produzca el mejor vino. Las presiones que tienes en la vida sólo sacan lo mejor de ti.

La vida es como Facebook. A la gente le gustarán tus problemas y comentarios, pero nadie los resolverá porque todos los demás están demasiado ocupados actualizando los suyos.

Las cosas buenas llegan a los que esperan…. las cosas más grandes llegan a los que levantan el culo y hacen cualquier cosa para que suceda.

La calidad de vida no significa tener riqueza, poder o súper inteligencia. Es una cuestión de cuánta bondad y amor le das a los demás y la alegría que obtienes de ello.

La vida es un campo de batalla. Tienes que sacrificarlo todo y luchar lo mejor que puedas para conseguir lo que quieres.

La mentira más grande en este planeta es: “Cuando consiga lo que quiero, seré feliz”. Todas las cosas tienen un sustituto, así que cuando consigues algo que quieres, pierdes algo que necesitas.

La vida es ensayo y error. Cada relación no está hecha para funcionar, a veces sólo para aprender la lección.

Desde el nacimiento hasta la muerte no es lo que es la vida. La vida es cuando logras algo y la alegría de vivir con la satisfacción.

Vive al máximo. Haz lo que quieras. Haga una lista de lo que quiere hacer y lo que no quiere hacer. Al final verás lo increíble que es la vida.

No lo digas sin más. Hazlo. Haz que suceda. La vida se trata de acción. La acción traerá a tu vida una nueva identidad. La gente te respetará. La gente valorará tu palabra.

Nada es imposible en la vida. Todo parecerá imposible hasta que lo intentes. Todo es posible. Sólo necesita tu voluntad para hacerlo.

La vida no es barata. Es mucho más valioso de lo que crees. Respetar a cada ser de la vida. Respeta todo lo que te ha dado.

Tú puedes. Lo harás. Ten fe en ti mismo. La palabra `tú’ tiene poder en ella.

A veces viviremos momentos de gran alegría y otras de gran tristeza, sin embargo, lo más importante es aprender a rescatar lo mejor de cada experiencia porque la vida siempre quiere que seamos capaces de aprender algo.

No vivas tu vida enojado, sé optimista y lograrás todo lo que te propongas hacer. Cuando tenemos problemas es el momento en que aprendemos a apreciar todo lo que tenemos.

Haz de tu vida una sucesión de momentos felices, aunque algunas situaciones difíciles se presenten en tu camino, puedes controlar cómo te sentirás frente a estos obstáculos. Dentro de ti hay mucho potencial, desarrollalo y no lo desperdicies.

Poder ser feliz no es una cuestión de azar; es una decisión que tomamos. La vida es hermosa si decides mirarla de esa manera. Recuerda que nosotros mismos somos los que hacemos nuestro propio destino.

Si hay paz dentro de tu ser podrás vivir en paz, no tengas sentimientos negativos dentro de tu corazón y destierra todos los pensamientos inútiles de tu mente.

Me di cuenta de que esta tierra es un paraíso desde que empecé a verla de otra manera. En tus manos está la decisión de seguir viviendo como de costumbre o de transformar tu mundo en algo mejor.

Que el pasado sea sólo un recuerdo, comience a aprovechar el presente y a recordar que cada día de vida que Dios te da es para ayudarte a sentirte lleno y realizado.

En este mundo podemos lograr muchas cosas hermosas si empezamos a hacer algunos cambios en nuestras vidas, nos mantenemos alejados de las personas que te causan dolor y nos mantenemos cerca de aquellos que quieren verte triunfar en la vida.

Si vives sin luchar por las cosas que quieres, nunca conseguirás nada. Establezca metas todos los días y haga el máximo esfuerzo para que pueda alcanzarlas.